SOROLLA, 16 - LA NAVATA (GALAPAGAR)

 

          VENDIDO

 

Chalet  C/ Sorolla, 16 -  La Navata (Galapagar)                     

   

 Precio:   225.000  €    M2:   209         Dormitorios:    6         Baños:   3             Piscina: Si

  Descripción:         

Precioso y acogedor chalet adosado en La Navata, con reforma reciente y acabados de calidad. El chalet de 209 m2 cuadrados se ubica en una coqueta urbanización compuesta por 13 chalet con piscina, pista de tenis y jardines comunes.

La vivienda se desarrolla en cuatro alturas de la siguiente manera: La entrada da paso al hall desde el que se accede a las dependencias de la planta que está compuesta por una bonita cocina con zona de comedor, salón muy luminoso con acceso a terraza y jardín, cuarto de baño completo, trastero y cuarto de herramientas donde su ubica el depósito del gasoil. así como escalera por la que se accede a la primera planta que consta de tres dormitorios y dos baños uno de ellos con bañera de hidromasaje; continuando por la escalera accedemos a una preciosa buhardilla habilitada como cuarto principal forrada en madera y con dos grandes velux (buhardilla en la que se han habilitado las caídas del tejado como armarios). Desde el salón se accede a la planta semisótano que está compuesto por 2 habitaciones y un despacho, así como un amplio vestidor forrado en madera.

La urbanización dispone de bonitas zonas comunes, además de piscina y pista de tenis; rodeada de campo pero a dos minutos de bus y cerca de estación de Renfe, así como seguridad social y supermercado.

Si buscas tranquilidad y un entorno natural, no lo dudes ponte en contacto con nosotros.

 

 

 

Madrid en Propiedad, S.L.

C/ Velázquez, 157

C/ Eugenio Salazar, 38

28002 – Madrid

 

Teléfono:  628 28 98 98​

 

info@madridenpropiedad.es

 

www.idealista.com/pro/madrid-en-propiedad



Consejo de la semana

El importe del IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONALES, varia de una comunidad autónoma a otra. También puedes encontrar bonificaciones descuentos que te pueden hacer el pago más fácil

VENDEDOR: Antes de hacer fotos a tú propiedad, comprueba que este todo recogido y ordenado, no dejes bolsas, zapatos, cortinas mal corridas, etc., es lo primero que verá tú posible comprador

MADRID EN PROPIEDAD en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Madrid en Propiedad, S.L.