VENDIDO  ATICO EN CALLE FREXEIRA, 4 - COLLADO VILLALBA

 

Precio: 75000 €          Dormitorios:   1    Baños: 3     

  Descripción:         

Ático en Collado Villalba con 72 m2 construidos en urbanización con parking descubierto cerrado con barrera nocturna y grandes zonas comunes con piscina, tenis, zona infantil y pequeño centro comercial.

La vivienda consta de salón comedor con cocina americana  de 40,63 m2, dormitorio con 18,30 m2, baño de 10,25 m2 y distribuidor de 3 m2.

Toda la vivienda con tarima nueva y techos forrados en madera, baño reformado, recién pintado. Propiedad excelentemente comunicada con estación de Renfe y de autobuses en las inmediaciones.

El apartamento tiene enormes posibilidades debido a la amplitud del mismo, pudiéndose cerrar la cocina y poner un dormitorio más, además de abrir varias ventanas tipo velux para dar mayor luminosidad a la vivienda.

Si sois una pareja joven que busca su primera vivienda, o eres single, no lo dudes, no vas a encontrar nada con estas características y en este precio.

PRECIO NEGOCIABLE

 

Madrid en Propiedad, S.L.

C/ Velázquez, 157

C/ Eugenio Salazar, 38

28002 – Madrid

 

Teléfono:  628 28 98 98​

 

info@madridenpropiedad.es

 

www.idealista.com/pro/madrid-en-propiedad



Consejo de la semana

El importe del IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONALES, varia de una comunidad autónoma a otra. También puedes encontrar bonificaciones descuentos que te pueden hacer el pago más fácil

VENDEDOR: Antes de hacer fotos a tú propiedad, comprueba que este todo recogido y ordenado, no dejes bolsas, zapatos, cortinas mal corridas, etc., es lo primero que verá tú posible comprador

MADRID EN PROPIEDAD en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Madrid en Propiedad, S.L.