VENDIDO   C/ PEDRIZA, 6 - TORRELODONES

¡

Precio:320 .000 €          Dormitorios:   4       Baños: 2     Trastero: SI

  Descripción:         

Impresionante, precioso y amplio duplex en casco antiguo de Torrelodones.  El duplex se encuentra ubicado en primera y segunda planta, junto al parque municipal y al lado de todas las dotaciones comerciales, municipales y de ocio.

La vivienda en su planta baja consta de hall-distribuidor de 11,27 m2, desde el que se accede a mano derecha a la cocina con terraza tendedero, a continuación nos encontramos dos amplias habitaciones de más de 15 m2 cada una; de frente tenemos el baño y mano izquierda el salón comedor de 30 m2. En planta segunda, según subimos la escalera nos encontramos a mano izquierda una amplia terraza de 19,70 m2 y a mano derecha un pasillo distribuidor de 6,60 m2 por el que se accede a una sala de estar de 21,75 m2, teniendo a continuación una gran habitación abuhardillada de 21,50 m2; enfrente nos encontramos con la suite de de 20,30 m2 con baño incorporado de 7,25 m2 y vestidor-ropero de 10,80 m2.

La propiedad se completa con un gran trastero de 18 m2 y plaza de garaje doble.

Toda la vivienda con tarima, ventanas de aluminio con climalit doble, pintura lisa y caldera nueva de gas natural; PARA ENTRAR A VIVIR.

Como elementos comunes contamos con una gran piscina con pradera para tomar el sol.

Si quieres vivir en el casco urbano de una localidad como Torrelodones, pero rodeado de naturaleza, no lo dudes ven a ver esta magnífica propiedad, te encantará.

 

Madrid en Propiedad, S.L.

C/ Velázquez, 157

C/ Eugenio Salazar, 38

28002 – Madrid

 

Teléfono:  628 28 98 98​

 

info@madridenpropiedad.es

 

www.idealista.com/pro/madrid-en-propiedad



Consejo de la semana

El importe del IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONALES, varia de una comunidad autónoma a otra. También puedes encontrar bonificaciones descuentos que te pueden hacer el pago más fácil

VENDEDOR: Antes de hacer fotos a tú propiedad, comprueba que este todo recogido y ordenado, no dejes bolsas, zapatos, cortinas mal corridas, etc., es lo primero que verá tú posible comprador

MADRID EN PROPIEDAD en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Madrid en Propiedad, S.L.