C/ BAZA, 8 -  (COLONIA ESPAÑA) GALAPAGAR  VENDIDO

Precio:350 .000 €          Dormitorios:   5       Baños: 2     Piscina: SI

Si estás buscando algo diferente, no busques más, acabas de encontrarlo.

Casa con encanto en la Colonia España de Galapagar, sobre una parcela de 608 m2 se alza una vivienda en una sola planta con cuatro habitaciones, un baño y dos porches (cubierto y descubierto) que te sorprenderá, tanto por su construcción como por sus detalles.

La vivienda principal se complementa con una cabaña de madera de invitados, con cocina, baño, habitación y pequeño salón; caseta de obra para caldera y otra para pequeña bodega, así como caseta de madera para aperos y muebles de jardín y todo rematado con una preciosa piscina, rodeado de un bonito jardín consolidado y pozo.

Toda la vivienda tiene suelo de tarima, ventanas de aluminio con climalit doble y contraventanas tipo mallorquinas. La casa dispone de doble sistema de calefacción de gas y eléctrico, apoyado por una chimenea de mampostería en salón.

Las comunicaciones son inmejorables, vivienda ubicada a un paso de la estación de RENFE de San Yago y de la línea 632 (autobús interurbano a Moncloa), así como a 3 kilómetros de la A6; igualmente se encuentra al lado del polígono P29 donde podrás hacer todas tus compras sin tener que desplazarte y si tienes hijos en las inmediaciones tienes dos buenos colegios (Gredos San Diego y San Agustín).

Si estás buscando independencia y tranquilidad, pocos gastos de mantenimiento (no tiene comunidad, IBI muy bajo) y algo que te sorprenderá, no lo dudes, ven a visitarnos.

 

Madrid en Propiedad, S.L.

C/ Velázquez, 157

C/ Eugenio Salazar, 38

28002 – Madrid

 

Teléfono:  628 28 98 98​

 

info@madridenpropiedad.es

 

www.idealista.com/pro/madrid-en-propiedad



Consejo de la semana

El importe del IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONALES, varia de una comunidad autónoma a otra. También puedes encontrar bonificaciones descuentos que te pueden hacer el pago más fácil

VENDEDOR: Antes de hacer fotos a tú propiedad, comprueba que este todo recogido y ordenado, no dejes bolsas, zapatos, cortinas mal corridas, etc., es lo primero que verá tú posible comprador

MADRID EN PROPIEDAD en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Madrid en Propiedad, S.L.