CHALET AVDA. DEL TOMILLAR   VENDIDO

  Chalet Avda. del Tomillar,32 – Los Peñascales (Torrelodones)

Precio: 360.000 €       

M2:   460 

Dormitorios: 5

Baños: 3

 

RESERVADO.

Magnífica oportunidad en Torrelodones. Chalet pareado (por el garaje) en Avda. Tomillar en parcela de 884 m2, con 473 m2 construidos y 322 m2 útiles (dispone de 4 terrazas, una de ellas cubierta que hace las veces de salón de verano con barra y barbacoa de 60 metros, otra descubierta en salón de 50 metros y dos en habitaciones de 13 y 8 metros).

La vivienda se desarrolla en dos plantas. La planta baja consta de salón comedor, despacho, suite con baño incorporado, cocina, baño completo de invitados con ducha, hall, garaje y dos terrazas de 50 y 13 m2). La planta superior consta de 3 habitaciones (dos de ellas con vestidor y otra con armario empotrado), baño completo, salón abuhardillado de 54 m2 y terraza. Por debajo de la planta baja dispone de una terraza totalmente cubierta que se utiliza como salón de verano con barra y barbacoa y una piscina de 35 m2 con vestuario y baño completo con ducha.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, con carpintería exterior de aluminio y cristales climalit dobles, con rejas en planta baja y persianas mecanizadas en salón, carpintería interior de madera, suelos de parquet y gres en zonas húmedas, pintura gotelet y calefacción y agua caliente de gas natural, riego automático y puertas de acceso de vehículos y de garaje automáticas y puerta principal doble, siendo la interior blindada.

Si estás buscando algo diferente, con una vista espectacular, amplitud y tranquilidad, no lo dudes, llámanos y no te arrepentirás; no encontrarás nada mejor en relación calidad-precio.

 

Madrid en Propiedad, S.L.

C/ Velázquez, 157

C/ Eugenio Salazar, 38

28002 – Madrid

 

Teléfono:  628 28 98 98​

 

info@madridenpropiedad.es

 

www.idealista.com/pro/madrid-en-propiedad



Consejo de la semana

El importe del IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONALES, varia de una comunidad autónoma a otra. También puedes encontrar bonificaciones descuentos que te pueden hacer el pago más fácil

VENDEDOR: Antes de hacer fotos a tú propiedad, comprueba que este todo recogido y ordenado, no dejes bolsas, zapatos, cortinas mal corridas, etc., es lo primero que verá tú posible comprador

MADRID EN PROPIEDAD en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Madrid en Propiedad, S.L.