CHALET EN JAENAR, 30 (CONDE ORGAZ)

¡

CHALET EN CALLE JAENAR, 30       VENDIDO

Precio: 1.250.000 €         M2:   556  Dormitorios:  5     Baños: 5   

  Descripción:         

Se vende vivienda unifamiliar adosada en un entorno residencial consolidado situado al norte de la capital en el distrito de Hortaleza, Barrio de Piovera, con edificaciones de antigüedad media situado próximo a la M-30. Presenta predominio de la tipología de unifamiliares adosadas en parcelas entre 150 y 500 m2, con altas calidades, con calles amplias y tranquilas, y abundantes zonas verdes, dispone de suficientes medios de transporte urbanos con fácil accesibilidad a la -30.
La parcela es rectangular, dando de frente a la calle Estrecho de Mesina y calle Jaenar. La edificación se sitúa adosada en sus linderos laterales, estando el resto dedicado a zona de accesos peatonal, de vehículos y zona de jardín y piscina.
La planta baja de 108m se distribuye en salón, despacho-sala de TV-dormitorio, un aseo de cortesía y cocina equipada con salida al porche delantero.
Desde el distribuidor se accede mediante escalera a la planta primera de 100m, donde están las tres habitaciones, cada una con su baño en suite y armario empotrado, la habitación principal tiene, además, un vestidor y acceso a una terraza cerrada con jacuzzi y sauna.
La planta bajo cubierta de 56m, totalmente abierta.
La vivienda dispone de una planta semisótano 122m distribuida en un despacho, salón comedor, bodega, sala de calderas y dormitorio de servicio con baño.
La vivienda cuenta en su totalidad con acabados de calidades medias-altas en buen estado de mantenimiento y conservación.

Madrid en Propiedad, S.L.

C/ Velázquez, 157

C/ Eugenio Salazar, 38

28002 – Madrid

 

Teléfono:  628 28 98 98​

 

info@madridenpropiedad.es

 

www.idealista.com/pro/madrid-en-propiedad



Consejo de la semana

El importe del IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONALES, varia de una comunidad autónoma a otra. También puedes encontrar bonificaciones descuentos que te pueden hacer el pago más fácil

VENDEDOR: Antes de hacer fotos a tú propiedad, comprueba que este todo recogido y ordenado, no dejes bolsas, zapatos, cortinas mal corridas, etc., es lo primero que verá tú posible comprador

MADRID EN PROPIEDAD en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Madrid en Propiedad, S.L.