Piso en la Calle Guzman el Bueno

  • Piso en la Calle Guzman el Bueno    VENDIDO

Precio: 515.000 €        M2:   146   Dormitorios: 4   Baños: 2 

 

Emblemático piso en C/ Guzmán el Bueno, de 146 m2 (incluidos 15 de elementos comunes), frente a la Hacienda y junto a la Dirección General de la Guardia Civil.

Se trata de un piso en tercera planta exterior, muy luminoso, con un dormitorio y salón comedor orientación oeste y resto de la vivienda orientación este.

Portal señorial con portero físico, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, suelos de parquet y carpintería exterior de PVC; la vivienda se encuentra reformada y lista para entrar a vivir.

La vivienda se compone de tres amplios dormitorios 2 baños, cocina con despensa y amplio salón comedor en dos ambientes con balcón y gran ventanal a la calle Guzmán el Bueno.

La distribución de la vivienda es la siguiente: la puerta de entrada da acceso a un amplio hall/recibidor que da acceso a distribuidor. A la derecha tenemos un primer y amplio dormitorio, teniendo a continuación los dos espaciosos baños completos, otro amplio dormitorio y de frente nos encontramos la cocina y la despensa; a la izquierda nos encontramos con otro gran dormitorio y amplio salón comedor en dos ambientes y una luminosidad increíble.

La propiedad se encuentra enclavada en una zona muy bien dotada a todos los niveles (comercial, educacional, restauración, etc) y muy bien comunicada tanto por transporte público como por su cercanía a la M-30 y salida a la A6.

No dude en solicitar una visita a la propiedad, no se arrepentirá.

 

 

Madrid en Propiedad, S.L.

C/ Velázquez, 157

C/ Eugenio Salazar, 38

28002 – Madrid

 

Teléfono:  628 28 98 98​

 

info@madridenpropiedad.es

 

www.idealista.com/pro/madrid-en-propiedad



Consejo de la semana

El importe del IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONALES, varia de una comunidad autónoma a otra. También puedes encontrar bonificaciones descuentos que te pueden hacer el pago más fácil

VENDEDOR: Antes de hacer fotos a tú propiedad, comprueba que este todo recogido y ordenado, no dejes bolsas, zapatos, cortinas mal corridas, etc., es lo primero que verá tú posible comprador

MADRID EN PROPIEDAD en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Madrid en Propiedad, S.L.